Cada vez que miro al futuro, siento que tengo que inclinar menos mi cabeza para verlo más claramente. Es una sensación extraña, le tengo miedo a un par de cosas, respeto y distancia a algunas inevitables y total pasión y exaltación a otras.
Cada día aprendo a mirar menos para el lado en lo que respecta a logros, las metas se personalizan, pero espero la vida no se individualice aún más, que los caminos no se separen, sólo creen nuevos pasajes por donde circular.
Mi convicción máxima siempre ha sido completar mis sueños, pero ¿qué costo tendrán mis ambiciones? Bienvenidos al momento en que la pirámide de la vida comienza a notar su inclinación, ¿qué tan dispuesto estoy a los desafíos que llevo imponiéndome durante estos años de preparación?
Agradezco lo aprendido a todo y todos, estoy contento de la gran parte de lo vivido y acepto el resto… la esperanza envuelve mi ser, porque mi determinación siempre ha sido de las mas fuertes.
Porque ese es el yo del que siempre estado seguro, aquel que tiene su objetivo en marcha desde antes de partir.
¿Estaré listo para cuando esté en la linea de partida?A mi yo de hace dos años le digo: No es tan rápido ni fácil como uno piensa en el final del colegio, pero estoy en eso. no sé cuanto me demore, pero para allá vamos.
Debes saber que es una aventura algo más obstaculizada de lo esperado. Lo único importante es que no puedes dejar que se vuelva aburrido. Nunca.
Dedicado a mis hermanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario